Compra Casa en Pilar De La Horadada

Casa en venta en Torre de la Horadada

114 m²
4
1
2.184 €/m²

Descripción

ESPECTACULAR DÚPLEX A SÓLO 350 METROS DE LA PLAYA EN TORRE DE LA HORADADA

Si has estado buscando vivienda en Torre de la Horadada desde hace un tiempo, sabrás que la zona de la Playa de las Higuericas es una de las más buscadas, porque apenas salen viviendas a la venta en esta zona. Pues… ¡¡PREMIO!! ¡Mira qué Dúplex sale a la venta a tan sólo 350 metros de la playa!

La vivienda se encuentra en un residencial CON PISCINA COMUNITARIA, así que no tendrás excusa para bañarte, teniendo a tu disposición esa piscina enorme… y la playa tan cerca.

La zona es de las mejores, muy cerquita de la tan deseada Rambla, a un paso del parking de las Higuericas y de los varios chiringuitos que puedes encontrar ahí, tanto dentro como fuera de la arena.

Ahora sí, vayamos con este maravilloso Dúplex, que cuenta con un porche delantero para poder disfrutarlo a tope, ya que a demás tiene todo el lateral, hay muchísimo espacio exterior.

Una vez entras, tienes un salón-comedor amplio y luminoso, con una escalera vista que sube a la primera planta, y un pequeño pasillo que da acceso a la cocina con patio, un dormitorio y un baño con pie de ducha.

En la primera planta, hay un baño grande con bañera y 2 dormitorios, cada uno de ellos con su terraza privada, bastante sorprendente.

Y, por último, las escaleras siguen hasta la segunda planta, donde hay un solárium de buenas dimensiones, y mejores vistas; ya que desde el lateral tienes vistas al mar.

Por tanto, recopilando, esta vivienda tiene 3 dormitorios, 2 baños, el porche, 2 terrazas y 1 solárium.

Sin duda es una vivienda Espectacular… que busca nuevos dueños que estén a la altura de una vivienda así. ¿Crees que podrías ser tú?

Llámanos al 96 535 27 14 o escríbenos a info@blansat.com

traducir

Trovimap ID: 476775-36272540
Ref. Agencia: 1679

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2006

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BLANSAT INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones