Compra Casa en Pilar De La Horadada

Casa en venta en Núcleo

125 m²
4
1
1.432 €/m²

Descripción

CASA – DÚPLEX EN UNA DE LAS ZONAS MÁS BUSCADAS DE PILAR DE LA HORADADA

¿Estás buscando una casa para toda la vida? Esta puede ser la tuya… porque reúne todas las comodidades para no tener que cambiar nunca de vivienda.

Para empezar… la ubicación, algo muy importante. Esta vivienda se encuentra en la Avenida Camilo José Cela, una de las avenidas más bonitas de Pilar de la Horadada sin ninguna duda. Una avenida con un bulevar central que está muy cerca del centro médico, varios supermercados y diferentes servicios.

Y, sin más, comencemos a describir la vivienda. Lo primero es el porche delantero, un pequeño porche lo suficiente para tener tu espacio exterior, y donde hay 2 accesos a la vivienda, por la puerta principal y por una puerta de garaje.

Al entrar por la puerta principal se accede al salón, de buenas dimensiones, que conecta con un pasillo que da acceso a una cocina independiente con patio donde hay un cerramiento para el calentador y la lavadora; el garaje que conecta con la vivienda; un baño con ducha; y un dormitorio con su armario empotrado. Así que, como ves, en la planta baja de la vivienda puedes vivir perfectamente, si estás pensando en tus piernas en un futuro.

¿Lo mejor? Que puedes llegar directamente con la compra, meter el coche a tu cochera, y acceder fácilmente a la cocina desde dentro de la vivienda. ¡Es comodísima!

Pero espera que nos queda todavía mucho… porque en la primera planta hay ¡3 dormitorios y 1 baño! Los 3 dormitorios son amplios, pero obviamente hay uno un poco más grande, que tiene acceso a una terraza de buenas dimensiones desde donde hay unas vistas despejadas y muy bonitas tanto del pueblo como del mar.

Y, ¿sabes otra cosa? El interior de la vivienda acaba de ser pintado y renovado, donde puedes encontrar todas las camas a estrenar, con el plástico puesto, así como mesitas de noche y los muebles del salón. ¡Estrénalos tú!

Con esta descripción y todas las fotos puedes hacerte una idea muy buena de cómo es la vivienda; pero nada como verla en persona.

Si quieres saber más, llámanos al 96 535 27 14 o escríbenos a info@blansat.com

traducir

Trovimap ID: 476775-36158018
Ref. Agencia: 1674

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BLANSAT INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones