Compra Casa en Pilar De La Horadada

Espectacular Dúplex con Buhardilla en Torre de la Horadada

100 m²
4
1
1.890 €/m²

Descripción

Espectacular Dúplex con Buhardilla en Torre de la Horadada

Amplio espacio exterior… bien cuidada… buena ubicación… buena orientación… equipada… ¿QUÉ MÁS QUIERES? ¡Esta es la casa QUE ESTABAS BUSCANDO!

Si has visto las fotos estás alucinad@, ¿verdad? Alucinad@ y pensando… ¿estará igual que en las fotos? Exactamente igual o incluso mejor.

Esta vivienda se encuentra en Torre de la Horadada, a tan sólo 450 metros de la playa, muy cerca del “chiringuito de las pistas”; una gran ubicación; y con Norte… ¡genial!

Accedes al porche y ya te da muy buena sensación, porque tienes espacio tanto para disfrutarlo como para meter coches en ese lateral o incluso hacerte una piscina si es tu sueño. Se te pasa por la cabeza de todo (una mesa larga y una buena barbacoa con familia o amigos; o los hijos o nietos corriendo por el jardín; o salirse a leer en ese precioso porche… mil opciones).

Pero es que entras al salón y piensas… ¿en serio se vende esta casa? Porque está espectacular. En la planta baja está el salón con chimenea para amenizar los inviernos, la cocina, un dormitorio con armario empotrado, y un patio trasero cerrado donde hay un baño, una galería y algo de espacio donde poder dejar bicis o guardar cualquier otra cosa. Es más, hay una zona de este patio donde el techo se pude abrir.

En la primera planta se acceden a 2 dormitorios de muy buen tamaño y con armarios empotrados, y un baño completo. Uno de los dormitorios tiene un pequeño balcón.

Pero espera… que aún hay más. Hay otra planta donde hay una SUPER habitación con su baño privado, y un balcón con suficiente espacio para poner una mesa y sillas, y disfrutar desde lo más alto de la vivienda.

Sin duda… esta casa en el precio que está es una auténtica locura para los precios que se están viendo hoy día en Torre de la Horadada… así que ya sabes lo que va a pasar, ¿verdad? Date prisa o perderás una de las mejores oportunidades que hemos visto últimamente.

Llámanos al 96 535 27 14 o escríbenos a info@blansat.com para concertar una visita.

traducir

Trovimap ID: 476775-36064441
Ref. Agencia: 1669

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BLANSAT INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones