Compra Unifamiliar Separadas en Godelleta

Casa en el centro de la poblacion

245 m²
4
1
612 €/m²

Descripción

**Casa Pareada en Godelleta - Oportunidad Única**

Descubre esta encantadora casa pareada ubicada en la avenida principal del pintoresco pueblo de Godelleta. Este hogar, lleno de potencial, se encuentra rodeado de todos los servicios necesarios para facilitar tu día a día. Con un magnífico acceso, esta vivienda esquinera se destaca por su gran cantidad de luz natural que inunda cada rincón.

Distribuida en dos plantas, la planta baja cuenta con una amplia sala diáfana que ofrece múltiples posibilidades: ideal como almacén, garaje o taller. Además, existe la opción de redistribuir este espacio en un bonito apartamento que se adapte a tus necesidades. En la planta alta, encontrarás cuatro acogedores dormitorios, un salón comedor perfecto para disfrutar en familia, una cocina independiente y un baño completo.

Con 245 m² construidos y 240 m² útiles, esta vivienda de origen ofrece un sinfín de oportunidades para personalizarla a tu gusto. Disfruta de una terraza y un balcón donde relajarte al aire libre, así como un trastero y plaza de garaje para mayor comodidad. La calefacción eléctrica con bomba de frío/calor asegura un ambiente agradable durante todo el año.

No dejes pasar la oportunidad de transformar este espacio en el hogar de tus sueños. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!

traducir

Trovimap ID: 476756-38643176
Ref. Agencia: 032156

Características

Tipo

Unifamiliar Separadas

Planta

0

Año de construcción

1979

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

03 jun. 2025

Días en el mercado

21

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

TALLER DE MEDIACION

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA