Amplio local en venta, con una ubicación ideal para trasteros, almacén u oficina interna. Este inmueble cuenta con tres grandes escaparates a la calle y una superficie total de 200 m2. En su interior, encontrarás una amplia sala diáfana con pilares, una oficina y un pequeño patio de luces. Además, dispone de dos baños, uno de ellos adaptado a personas con discapacidad.
Este local es ideal tanto para trasteros como para vivienda, ya que cuenta con dos usos en escrituras y la posibilidad de rehabilitarlo como una amplia vivienda. En cuanto a su fachada, cuenta con una persiana principal con motor y un gran escaparate con puerta de acceso retranqueada, así como otras dos persianas con amplio escaparate a la calle.
Es importante mencionar que este local necesita reacondicionamiento para una nueva actividad comercial, pero ofrece muchas posibilidades de distribución. Con una construcción de 200 m² y 195 m² útiles, se encuentra en una planta baja y cuenta con 2 estancias. Además, cuenta con 2 baños, uno de ellos adaptado a personas con discapacidad.
La situación del local es a pie de calle, con 3 escaparates y una fachada de 11 metros lineales. También cuenta con aire acondicionado y sistemas de alarma. La última actividad comercial que se llevó a cabo en este local fue una oficina del INEM y fue construido en el año 1974. No pierdas la oportunidad de adquirir este amplio local con múltiples posibilidades.
A destacar que el local esta exento de gastos de comunidad, por lo que su manteniemiento es mínimo.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA