Compra Villa en Chiva

Chalet con almacen de 550m2 a 25 minutos de Valencia

650 m²
4
1
100 €/m²

Descripción

¡Increíble oportunidad en Chiva! Este chalet se encuentra en una ubicación inmejorable, a solo 25 minutos de Valencia y a 9 minutos de la Autovía A3. Además, está muy cerca de las urbanizaciones de El Bosque, La Loma, La Mediera y Sierra Perenchiza.

La propiedad cuenta con una parcela de 1350 m2 totalmente vallada y está construida en dos plantas. La planta baja tiene un amplio salón comedor, una cocina americana, un baño completo y un pequeño trastero. En la planta alta hay tres habitaciones, una de ellas doble y muy amplia.

La construcción es sólida y cuenta con un tejado de teja a dos aguas. Además, hay un techado de 30 m2 para proteger del sol una gran zona de la parcela. También hay un gran almacén de 550 m2 con una altura de techo de 5 m, ventanas y respiración, y un gran portón de entrada para camiones de gran volumen.

La propiedad se encuentra dad de alta de alta de suministro de agua y dispone del cable elctrico cercano. por sus caracteristicas se le podria aplicar la ley de impacto medioambiental para obtener el suministro de electricidad o bien equiparlo con sisitemas de placas solares.

Las edificaciones están pendientes de declaración de obra nueva por antigüedad, pero existe la posibilidad de descontar el coste de la declaración del precio de venta. La vivienda es tranquila, rodeada de naturaleza y cultivos, y tiene un buen acceso a la autovía. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este gran almacén disponible y la propiedad que siempre has deseado!

traducir

Trovimap ID: 476756-36331673
Ref. Agencia: 002618

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1989

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

TALLER DE MEDIACION

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones