Compra Piso en Valencia

Piso en venta en Aiora

150.000 m²
4
1
2 €/m²

Descripción

¿Estás buscando una vivienda en una de las mejores zonas de Valencia? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Se trata de un espectacular piso de 150 metros cuadrados en la tercera altura de un edificio señorial con tres ascensores. Además, cuenta con la posibilidad de garaje en la misma finca para mayor comodidad.

Al entrar en la vivienda, podrás sentir la sensación de hogar gracias a su luminosidad y ventilación cruzada. El hall de entrada te llevará a un gran salón comedor de 35 metros cuadrados con acceso a un balcón. La cocina cuenta con galería y está completamente equipada para que puedas cocinar tus mejores platos.

La vivienda dispone de 4 dormitorios, uno de ellos con vestidor, y 2 baños completos, uno de ellos en suite. Además, cuenta con armarios empotrados para mayor capacidad de almacenamiento. El piso se encuentra en segunda mano pero en buen estado, con acceso adaptado a personas con movilidad reducida y aire acondicionado.

La ubicación es inmejorable, cercana al Paseo de la Alameda, Ciudad de las Artes y las Ciencias y al centro de Valencia. Disfrutarás de todas las comodidades de vivir en un barrio demandado. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta maravillosa vivienda!

traducir

Trovimap ID: 476756-36287849
Ref. Agencia: 002613

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1970

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

TALLER DE MEDIACION

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones