Compra Piso en Cadiz

Piso en venta en Centro

75 m²
4
1
1.733 €/m²

Descripción

Este piso si es Viñero. Paseando por las calles de Cádiz, en el entrañable barrio de la Viña, nos encontramos con una vivienda de las que hacen que Cádiz tenga su esencia. Un bajo de unas de las calles más céntricas del casco histórico.

La casa, cuenta con 75 metros cuadrados, con una parte exterior y otra interior, con gran ventana. El salón comedor cuenta también con la cocina, que está nueva, por cierto. Es bastante amplio y tiene varias posibilidades.
Nada más entrar en la casa nos vamos a encontrar una sala, que hace las veces de salita, que da acceso a los dormitorios y a la cocina que hemos hablado antes.
Tiene dos dormitorios, uno bastante amplio, con ventana a la calle de doble acristalamiento y el otro en las mismas condiciones pero quizá, un poco más pequeño.
Cuenta con un cuarto de baño completo, una cocina equipada y completa y una especie de lavadero que actúa como trastero, con bastante posibilidad también.

Precio: 130.000€

De acuerdo con el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P., honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 476742-25461380
Ref. Agencia: CA0088V

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1888

Certificado energético

-

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

GADEIRA SERVICIOS INMOBILIARIOS

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones