Compra Casa en El Borge

en venta en El Borge

120 m²
4
1
500 €/m²

Descripción

"¡MAGNIFICA INVERSIÓN DE CASA RURAL EN EL BORGE!

Te presento en exclusiva esta casa rural en zona del pueblo, El Borge es un municipio español de la provincia de Málaga, Andalucía, situado en la comarca de la Axarquía. Rodeado de viñedos y de tradicionales casas de labor, El Borge es la capital indiscutible de la pasa. El municipio se extiende por el territorio fronterizo entre la comarca de la Axarquía y los Montes de Málaga, ofreciendo un paisaje rural que el tiempo no ha sido capaz de alterar.
La vivienda está compuesta de:
140 m2 construidos, 120 m2 útiles
4 habitaciones
1 cocina independiente
1 baño
1 terraza con vistas despejadas a la montaña
Orientación sur - norte
A 1 minuto caminando del colegio, supermercados, zona deportivas y piscina municipal con restaurante.

La vivienda es de segunda mano, y necesita una reforma, por eso tiene el mejor precio de la zona.

¿Estás deseando verla verdad? ¡Llámanos! 654 991 666

Te cuento un poquito mas de este fabuloso pueblo:

En este pueblo de origen árabe predomina el blanco de sus casas en contraposición con el colorido de las flores que adornan ventanas y balcones. El Borge, además, es un punto de referencia para conocer el fenómeno del bandolerismo andaluz.

EN EL BORGE NO PUEDES PERDERTE

Este pintoresco pueblo posee uno de los edificios religiosos más originales de la Axarquía: la iglesia de Nuestra Señora del Rosario. Construida en el siglo XVI, es una combinación de los estilos gótico tardío y renacentista con elementos mudéjares y barrocos. Del templo, declarado Monumento del Patrimonio Histórico Andaluz, destacan sus camarines del siglo XVIII, su armadura de madera y su torre con tejado de cerámica vidriada.

Caminando por la villa te toparás con la fuente del Cuerno, de origen árabe, y con la fuente de la Vendimia, cuyas aguas provienen del manantial de la Fuensanta. Esta última, situada en las proximidades de un típico lagar, está decorada con la escultura de un vendimiador.

El Borge está comunicado mediante una línea de autobús interurbano con los municipios de Almáchar, Moclinejo, Benagalbón (localidad), Rincón de la Victoria y Málaga, mediante la línea de Autobús Málaga-Benagalbón-Almáchar, adscrita al consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga13? M-262
El municipio, que tiene una superficie de 24 km²,3? cuenta según el padrón municipal para 2017 del INE con 940 habitantes y una densidad de 39,17 hab./km².

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Se informa que, en cumplimiento con el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, no están incluidos en el precio los gastos de notaría, registro, financiación, impuestos (ITP y AJD), servicios de personal shopper inmobiliario y otros gastos inherentes a la compraventa. - - - - - - - - - -

Soy consciente de la realidad del mercado inmobiliario actual y, por ello, solo tenemos a disposición de los consumidores las mejores viviendas a precios actualizados. - - - - - - - - - -

Llama ahora y regístrate como cliente para recibir asesoramiento e información de primera mano. Te ayudare de forma personalizada a tomar esta decisión tan importante. - - - - - - - - -."

traducir

Trovimap ID: 476704-23659718
Ref. Agencia: EP 040

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones