Compra Piso en San Sebastian

Piso en venta en Gros

122 m²
4
1
5.615 €/m²

Descripción

El piso

Fabuloso piso de 122 m2 construidos en muy buen estado. Distribuido con mucho gusto de la siguiente manera; Amplio salón con ventanas a la calle y mucha luz natural gracias a su orientación SUR. Un gran hall de entrada que da acceso al piso. Dos baños completos con ventanas a pequeño patio de luces cubierto y con ventilación desde la cubierta. Uno de los baños con bañera de hidromasaje y otro con espacioso plato de ducha. Cocina totalmente equipada y actual. También con ventana al mismo patio de luces cubierto y con ventilación desde la cubierta. Una habitación principal doble con ventana a patio de manzana abierto. Segunda habitación doble, también con ventana y balconcito al mismo patio de manzana. Tercera habitación individual con ventana a otro patio de luces cubierto pero con ventilación desde el tejado. Las tres habitaciones están dotadas con armarios y muebles a medida de muy buena calidad con un diseño cálido y moderno. Además, el pasillo cuenta también con distintos armarios a medida para almacenar diferentes objetos necesarios en el día a día. El piso está realmente para entrar a vivir. Ha sido diseñado y decorado con mucho gusto.

Las ventanas están recientemente cambiadas. PVC con doble cristal y rotura de puente térmico lo que concede al piso un confort especial aislándolo no solo del frío y/o calor sino también del ruido. El suelo es de madera natural africana y está en muy buen estado. Los techos son altos y la iluminación está muy bien pensada para aportar al piso una calidez extra. Bombillas leds con temperatura cálida de bajo consumo en toda la vivienda. Agua caliente y calefacción con caldera individual de gas natural recién renovada.

El edificio

Se trata de un edificio protegido y con mucho encanto construido en 1914. Estructura mixta. Ascensor a cota 0 y sin barreras arquitectónicas. ITE al día y sin derramas pendientes. 65 € / mes de gastos de comunidad. Vecindad muy tranquila. La Comunidad no permite viviendas turísticas.

El entorno

El piso se ubica en una de las zonas más interesantes del barrio de Gros y de San Sebastián, Donostia. Playa de la Zurriola y Palacio de Congresos Kursaal a 200 metros. Cuenta con todos los servicios necesarios a pocos metros del portal; supermercados, tiendas, bibliotecas, polideportivos, ambulatorio. Además está muy bien comunicado con otras zonas de la ciudad. Parada de bus y taxi junto al portal. Bidegorris y estaciones de bicis eléctricas municipales junto al portal. A 700 metros del Boulevard y Parte Vieja donostiarra. A 900 metros del Ayuntamiento de San Sebastián, Alderdi Eder y Bahía y playa de La Concha. A 850 metros del centro de la ciudad y catedral de El Buen Pastor.

Si desea más información o concertar una visita contacto con nosotros. ¡Le encantará!

traducir

Trovimap ID: 476700-36593662
Ref. Agencia: 2401/283

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1914

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SIETE PUERTAS INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones