Compra Otro en San Sebastian

Local en venta en Aiete-Miramon

60 m²
4
1
3.750 €/m²

Descripción

Local de 53 m² útiles, 60 m2 construidos, en la actualidad adaptado como loft sin cédula de habitabilidad con una obra integral reciente. Todo exterior y luminoso, cuenta con planta baja y entreplanta, ambas con una muy holgada altura libre. Existiendo ventanas a calle en ambas plantas, la entreplanta dispone de sus ventanas a una altura de 3 metros sobre rasante, lo que otorga completa privacidad al inmueble. Se distribuye en dos estancias. Planta baja destinada al salón, cocina y baño y segunda planta a dos habitaciones.

Ideal para estudio profesional, escapadas de fin de semana o para transformar en comercio en una zona residencial con limitada oferta de negocios de primera necesidad.

Tiene acceso directo desde la calle por lo que su participación en los gastos de comunidad son muy bajos, con una cuota de unos 10 € mensuales. Ubicado en un entorno con todos los servicios necesarios; supermercados, bibliotecas, casas de cultura, polideportivos, ambulatorio. Junto al parque Palacio de Ayete.

Se trata de una gran oportunidad de adquirir un inmueble versátil en un entorno fantástico de la ciudad como es el barrio de Munto.

Si necesita más información o concertar una visita, escríbanos o llámenos sin ningún tipo de compromiso. ¡Le encantará!

traducir

Trovimap ID: 476700-35613011
Ref. Agencia: 2307/278

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2001

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SIETE PUERTAS INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones