Compra Dúplex en Benidorm

Dúplex En venta en Benidorm

160 m²
4
1
3.656 €/m²

Descripción

El dúplex se encuentra ubicado en una posición privilegiada, justo en primera línea de la playa de Levante. Este inmueble ha sido inteligentemente dividido en dos apartamentos independientes, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para obtener un rendimiento vacacional óptimo. Cada apartamento cuenta con dos habitaciones y dos baños distribuidos en dos plantas, lo que brinda amplitud y comodidad a sus huéspedes.

Un detalle destacable es la presencia de un ascensor, lo que añade un valor significativo a la propiedad. Este elemento facilita el acceso a las diferentes áreas de cada apartamento, garantizando una estancia más placentera y cómoda, especialmente para aquellos con movilidad reducida o para llevar equipaje pesado.

Además de su excelente ubicación frente al mar, la distribución en dos unidades independientes y la comodidad proporcionada por el ascensor, estos apartamentos han sido diseñados pensando en ofrecer a los huéspedes una experiencia vacacional única y satisfactoria.[IW]

traducir

Trovimap ID: 476695-36366975
Ref. Agencia: DUP0011

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero
Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Rex Invest Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones