Compra Villa en L'Alfàs del Pi

Villa En venta en L'Alfàs del Pi

203 m²
4
1
4.409 €/m²

Descripción

Inmobiliaria REX INVEST REAL ESTATE su inmobiliaria de confianza en la Costa Blanca le ofrece esta espectacular promoción en zona residencial de El Albir, cerca de todos los servicios y rodeado de la naturaleza que ofrece la zona.Un lugar diferente por su tranquilidad y a siete min de Benidorm,
Esta promoción forma parte de un proyecto residencial de tres promociones integrando el más actual diseño con la calidez que ofrece el estilo mediterráneo. Esta promoción está formada por 10 villas unifamiliares que difieren en el tamaño de las parcelas, las viviendas son prácticamente iguales en su distribución y exactas en calidades. Las formas redondeadas de los exteriores y los materiales utilizados recuerdan a las construcciones tradicionales del Mediterráneo.
La vivienda está distribuida en dos plantas con jardín individual y piscina. En la planta principal se encuentra el salón con cocina abierta y acceso directo a la zona exterior de piscina y jardín. En esta misma planta hay un aseo de cortesía y un dormitorio con baño en suite. La primera planta está distribuida en tres dormitorios con dos baños, uno de ellos en suite. Las puertas son de suelo a techo tanto en armarios empotrados como en puertas interiores.
Toda la vivienda cuenta con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado zonificado por conductos. La instalación de domótica para determinadas acciones como el control de la climatización, las persianas y la detección de fugas de agua o la aparición de fuego, facilita ser propietario de una vivienda de este tipo.
La zona exterior es ideal para disfrutar de los 320 días de sol que ofrece El Albir, cuenta con piscina y con zona de jardín con césped artificial y plantas naturales. El acceso a través del portón al jardín conduce a la zona de parking.[IW]

traducir

Trovimap ID: 476695-35869886
Ref. Agencia: CHA0144

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Rex Invest Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones