Compra Piso en Alacant/Alicante

Piso En venta en Alacant/Alicante

94 m²
4
1
2.287 €/m²

Descripción

Viviendas desde 215.000€ eco-friendly que impulsa un modelo sostenible para la construcción y venta de inmuebles. Ahora llega a Alicante con el objetivo de servir de plataforma de referencia para todos aquellos que en su día a día conviven con valores como: la innovación, el diseño, la eficiencia o el cuidado del medio ambiente.

Valores que se tienen en cuenta en los cimientos, planos y diseños de las viviendas que promueve lapromotora ahora y que bajo su filosofía acerca a Alicante un nuevo modelo de vivienda sostenible. Uno basado en las últimas tendencias que irrumpen el modelo tradicional de vivienda dando paso a un nuevo concepto donde la modernidad, la sostenibilidad, la eficiencia y la cercanía convergen en un mismo sitio: tu nuevo hogar. Y todo ello, a un coste responsable y realista con la situación actual.

El edificio ofrece un total de 61 viviendas, con garajes y trasteros disponibles.
OCIO:Piscinas para adultos y niños, áreas verdes y zonas chill-out, se erige como un centro de ocio para todos sus residentes.
ALICANTE:Se beneficia de la luz de la ciudad y de su privilegiado clima. Además, su avanzado sistema de eficiencia energética A le hace ser totalmente sostenible.Entrega el diciembre de 2025[IW]

traducir

Trovimap ID: 476695-35782830
Ref. Agencia: AP0360

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Rex Invest Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones