Compra Piso en Ajalvir

Piso en venta en Ajalvir

138 m²
4
1
1.703 €/m²

Descripción

Cmg vivienda vende Dúplex en Ajalvir de 138m2 construidos. Se distribuye de la siguiente forma, en planta baja, salón con salida a la terraza (la terraza cubierta con ventanas climalit, al igual que en toda la vivienda), que comunica con la cocina, que fue actualiza, incorporando la parte del tendedero. En la planta superior dispone de un gran distribuidor, 2 cuartos de baño (uno de ellos actualizado en su totalidad) y 4 dormitorios con terraza cada uno, las habitaciones son bastante agradables tanto por el tamaño como por la luz natural, siendo los dos dormitorios más grandes orientados al este, y el resto de la vivienda al oeste. En la habitación principal tiene aire acondicionado. La vivienda está llena de posibilidades en hacer cambios en la distribución e incluso en poder ampliar estancias.

La finca cuenta con ascensor recientemente instalado, (derrama cubierta por el vendedor), y plaza de garaje.
Ajalvir cuenta con todos los servicios necesarios del día a día, como guardería y un colegio público CEIPSO de educación infantil, primaria y secundaria, un polideportivo municipal con la Casa de la Cultura, la Biblioteca Municipal, Salón Municipal de Actividades Socioculturales y un Centro Cívico con Hogar del Jubilado y Centro Joven. También cuenta con centro médico e incluso médico privado, farmacia.

Cuenta con cinco líneas de autobús diurnas y una nocturna, teniendo una de ellas cabecera en el barrio de Canillejas, junto a la estación del metro.

Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono 622 266 242, o enviarnos un WhatsApp.

traducir

Trovimap ID: 475927-33399909
Ref. Agencia: 000057

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones