Compra Otro en San Sebastian De Los Reyes

Chalet unifamiliar en venta en Ciudalcampo-Fuente del Fresno

550 m²
4
1
1.982 €/m²

Descripción

Se vende Chalet independiente en Ciudalcampo, con vistas espectaculares a la sierra.

La parcela cuenta con 2.500m2, la entrada se encuentra inclinada, que la lleva hasta un llano donde están la casa el jardín y piscina. Esto le permite tener mucha luz en toda la vivienda, incluso la del garaje.

Planta principal, hall muy amplio y con mucha luz, que nos lleva hasta la zona de salón, con salida al porche y jardín, comedor independiente, aseo de cortesía, cocina con zona de office y también salida al exterior, con orientación sur. El dormitorio principal, con vestidor y cuarto de baño en suite, y otra estancia ideal para despacho, o dormitorio de niños pequeños.

Planta primera, cuatro dormitorios muy amplios, cada uno con su vestidor, uno de ellos con cuarto de baño en suite y otros tres compartiendo baño, además de un amplio salón de estar con terraza.

Planta inferior, tiene una sala con chimenea y ventanal exterior, ideal como zona de servicio sala de ocio, cuarto de baño completo, lavandería, bodega y varias zonas de almacenaje (muy amplia con acceso desde el garaje).

La piscina con un jardín amplio, con grandes espacios de juego. La parte de la parcela con inclinación está diseñada con árboles frutales, etc. La calefacción es por gasoil y ha sido recientemente actualizada, se regula por plantas.

Garaje cerrado para dos coches, tiene un techado para cuatro más.


Ciudalcampo es la urbanización más extensa de la zona norte de Madrid ubicada en el km. 28 de la autovía A-1, a 20 minutos de Madrid.




traducir

Trovimap ID: 475927-29279782
Ref. Agencia: 000048

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1996

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones