Compra Casa en Parrales, 3, Casas Del Conde

CASA CON TERRAZA PARA REFORMAR EN LA SIERRA DE BÉJAR

104 m²
4
1
239 €/m²

Descripción

Increíbles vistas desde esta ubicación en la que podemos tener una casa con un jardín - terraza en la azotea. Con unos muros de piedra de casi un metro de ancho, una casa con proyecto para la reforma en un pequeño pueblo Salmantino. Cuenta con agua y fácil enganche de luz, además, tiene facilidad para la instalación de internet. En el jardín tenemos dos arboles frutales, uno de ellos un cerezo expresamente colocado en ese lugar para poder disfrutar las vistas a la sombra del cerezo y la higuera, y como no, ver las estrellas en plena calma, pues de noche, es increíble como se puede ver la vía láctea.

Las Casas de los Condes, es un pequeño pueblo que está a 50 minutos de la Covatilla para los amantes del esquí, cerca de Ciudad Rodrigo (con sus famosos carnavales), un pueblo que tiene un bonito paseo hasta el Rio Francia, y cuenta con un sendero que cruza las calles y se puede seguir gracias a las mariposas de colores que se han colocado en las fachadas de las casas. Es un sitio idílico para ir a desconectar y poder estar en un enclave único. Cuenta con bar todo el año, tiene consultorio médico y su población en verano se multiplica de forma exponencial.
Si quieres crear una casa rural cerca de Salamanca y de la estación de Esquí de Béjar, este es un lugar perfecto para ello. Si lo que buscas es una opción de teletrabajo pero no muy alejado de la ciudad... puedes crear tu espacio aquí, pues tiene buena conexión a internet.


Consúltanos sin compromiso.

Facilitamos opciones de financiación.

traducir

Trovimap ID: 475924-34322080
Ref. Agencia: 153C

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1900

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones