Compra Piso en Montcada I Reixac

Piso en venta en MAS DURAN

109 m²

4 Habitaciones

2 Baños

2.431 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 475861-25385582
Ref. Agencia: 685

Descripción

vivienda construida por la llave de oro de 95 metros útiles, con acabados de primera calidad, y totalmente exterior, ya que es esquinera.
Gran salón comedor con acceso a terraza de 12 metros la cual tiene toldo. Las Habitaciones son 1 doble tipo suite, 1 mediana y 2 sencillas.
El baño de la suite es completo con plato de ducha de gran formato y mampara de aluminio. El 2º baño está ubicado en el distribuidor de las habitaciones y dispone de plato de ducha.
Cocina office con espacio para una mesa de 4 comensales, con armarios altos y bajos, encimera vitroceramica, sobre de silestone, desde la cocina se accede a el lavadero también exterior a fachada principal con persiana veneciana de aluminio.
Calefacción de gas por radiadores en todas las estancias, y toalleros en los baños. Aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, ventanas de aluminio con cámara de rotura de puente térmico con diferentes sistemas de apertura, correderas, de libro y oscilo batientes. Mosquiteras de persianilla plegables. Persianas automáticas con pulsador. Luces halógenas de bajo consumo en toda la vivienda, y downlight bajo consumo en la cocina. Suelo de parquet. Puertas de madera lacada. Puerta de entrada de gran formato blindada. Videoportero.
La finca dispone de 2 ascensores uno de ellos de gran formato para montacargas. Parking en el mismo edificio para coche grande, al cual se accede desde el ascensor con llave.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

0

Año de construcción

2017

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

27 sept. 2022

Días en el mercado

56

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA