Compra Casa en Riba-Roja De Túria

Casa En venta en Riba-Roja De Túria

235 m²
4
1
2.106 €/m²

Descripción

Este espectacular chalet ubicado en la prestigiosa zona de Monte Alcedo te ofrece el estilo de vida que siempre has soñado.

Con una superficie de 179 metros cuadrados y una parcela de 640 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar del confort y la comodidad. Con 4 amplias habitaciones dobles y 3 baños, es perfecta para toda la familia.

Este chalet está listo para entrar a vivir, con una cocina equipada con elegantes muebles y una hermosa carpintería interior de cerezo. Disfruta de la luz natural y la frescura gracias a su orientación este-oeste, mientras que el suelo de gres porcelánico y la carpintería exterior de PVC/Climalit garantizan durabilidad y estilo.

Además, disfruta de una amplia gama de extras que incluyen aire acondicionado central, armarios empotrados, balcón, bomba de frío y calor, garaje doble, gas ciudad, jardín y tu propia piscina privada. También cuenta con puerta blindada, sistema de riego automático, terraza, videoportero, televisión y estacionamiento incluido.

Esta propiedad es una oportunidad única que no querrás dejar pasar. ¡No pierdas la oportunidad de vivir el sueño en este espectacular chalet en Riba-Roja de Turia!

Este inmueble se vende en EXCLUSIVA. Si eres agente inmobiliario y te interesa para un cliente, no dudes en llamarme.

oEste anuncio no es vinculante y carece de validez contractual. La información descriptiva y gráfica contenido en el mismo se muestra a título meramente informativo y puede contener errores.
oEl precio indicado no incluye gastos, impuestos ni honorarios de la inmobiliaria correspondientes a la parte compradora.

traducir

Trovimap ID: 475853-36831712
Ref. Agencia: 3500_1076

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones