Compra Piso en Calle De La República Dominicana, L'Olivereta, València

Piso En venta en Calle De La República Dominicana, L'Olivereta, València

65 m²
4
1
1.500 €/m²

Descripción

? ¡Encantador piso en Valencia zona Tres Forques te espera! ?

? RK Smart comercializa en exclusiva este hermoso piso de 65.00 m² destaca por su luminosidad excepcional, con fachada a tres calles que garantiza una iluminación natural envidiable en cada rincón.
Su inmejorable ubicación a tan solo 50 metros de la avenida hace que estés al lado de todas las comunicaciones con el centro de la ciudad.

?? Con 2 habitaciones dobles, un baño y una cocina equipada, esta propiedad reformada ofrece confort y estilo. Con acabados de calidad, como carpintería interior de roble y suelo de gres porcelánico, te sentirás como en casa desde el primer momento.

En la zona del lavadero contamos con una increíble despensa de 2 m2 para poder almacenar todo lo que necesites tanto para tu cocina como para todo el hogar.

? Además, cuenta con extras que te sorprenderán: aire acondicionado, armarios empotrados, balcón, calefacción y gas ciudad, entre otros. ¡Incluso tiene vistas despejadas para disfrutar!

? Situado en una zona con acceso a transporte público, comercios y servicios, este piso es perfecto para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo.

? No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este hogar lleno de luz por solo 97500€. ¡Contáctanos hoy mismo para más información! ?

o Este anuncio no es vinculante y carece de validez contractual. La información descriptiva y gráfica contenido en el mismo se muestra a título meramente informativo y puede contener errores.
o Algunas de las imágenes contenidas en el anuncio pueden ser ficticias y tienen la finalidad de mostrar las diferentes estancias con algunas propuestas de reforma y/o mobiliario.
o El precio indicado no incluye gastos, impuestos ni honorarios de la inmobiliaria correspondientes a la parte compradora.
o Estudio de viabilidad económica totalmente gratuito, con posibilidad de financiación hasta el 100% del precio de venta, sujeto a condiciones. Te informamos sin compromiso.

traducir

Trovimap ID: 475853-36826479
Ref. Agencia: 3500_1072

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones