Compra Piso en Calle Mar Blau N-02, 6, Mareny Blau, Sueca

Piso En venta en Calle Mar Blau N-02, 6, Mareny Blau, Sueca

184 m²
4
1
1.766 €/m²

Descripción

**Venta de Apartamento Exclusivo en Primera Línea de Playa en Mareny Blau, Sueca**

No dejes pasar esta oportunidad de vivir en primera linea de playa en un gran apartamento de 184 metros con reforma a estrenar asumida parcialmente por la propiedad. Consúltanos las condiciones.

Desde nuestro equipo comercial te presentamos una auténtica joya inmobiliaria: un espacioso apartamento situado en el corazón de Mareny Blau, Sueca, privilegiado por su inigualable ubicación en primera línea de costa. Este luminoso inmueble de 184 m² te brinda la oportunidad de despertar cada día con el sonido relajante de las olas y disfrutar de unas vistas panorámicas al mar que quitan el aliento.

El apartamento cuenta con cuatro amplias habitaciones dobles que ofrecen el espacio perfecto para descanso y tranquilidad. Sus dos baños están diseñados pensando en la funcionalidad y comodidad para toda la familia. La cocina, completamente equipada, se presenta lista para ofrecer experiencias culinarias frente al Mediterráneo.

Su salón, adornado con una chimenea que aporta calidez en los meses más frescos, se abre a una terraza de 10 m², creando el escenario ideal para desayunos al amanecer o cenas bajo las estrellas.

La carpintería interior de madera y el suelo de terrazo aportan un toque tradicional que se fusiona con la majestuosidad del entorno. Además, su orientación este garantiza luz natural durante gran parte del día, realzando la luminosidad del espacio.

Dentro de las comodidades que ofrece este apartamento, destacamos los armarios en las habitaciones, calefacción, un bar y un videoportero para garantizar la seguridad de los residentes. El edificio también cuenta con ascensor y una piscina comunitaria, perfecta para refrescarse en los días calurosos. Portero para todos los meses del año. Y contamos con un trastero incluido en el precio para poder utilizar fuera de la vivienda y poder dejar bicicletas, herramientas o cualquier cosa que desees sin necesidad de tenerla en casa.

Su ubicación es simplemente inmejorable: además de estar en primera línea de playa, se encuentra rodeado de todos los servicios necesarios como supermercados, zonas verdes y conexiones de transporte. El edificio cuenta con CLUB SOCIAL donde podrás pasar largas tardes de verano contemplando las vistas al paseo.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un apartamento donde el Mediterráneo se convierte en protagonista de tu día a día. Contáctanos para más información y organizar una visita. Te invitamos a soñar con el mar desde tu nuevo hogar en Mareny Blau. ??
Si deseas mas información o quieres mas detalles no dudes en contactar con nosotros.

* Este anuncio no es vinculante y carece de validez contractual. La información descriptiva y gráfica contenido en el mismo se muestra a título meramente informativo y puede contener errores.

* El precio indicado no incluye gastos, impuestos ni honorarios de la inmobiliaria de la parte compradora.

* Estudio de viabilidad económica totalmente gratuito, con posibilidad de financiación hasta el 100% del precio de venta, sujeto a condiciones. Le informamos sin compromiso.

traducir

Trovimap ID: 475853-36636064
Ref. Agencia: 3500_1054D

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones