Compra Casa en Calle Mestre Marçal, 30, Rascanya, València

Casa En venta en Calle Mestre Marçal, 30, Rascanya, València

777 m²
4
1
753 €/m²

Descripción

Bienvenido al hogar de tus sueños en Valencia, ubicado en la prestigiosa zona de Torrefiel. Esta impresionante casa ofrece un amplio espacio de 770 metros cuadrados, perfectamente distribuidos para ofrecerte comodidad y versatilidad.

Al adentrarte en esta residencia, recibirás una elegante habitación doble y cinco habitaciones sencillas, todas diseñadas con un exquisito gusto y pensadas para adaptarse a tus necesidades. Con dos baños completos y un aseo adicional, la funcionalidad se combina con el lujo en cada rincón.

La luminosidad invade cada espacio, destacando los techos altos que brindan una sensación de amplitud y grandeza. Disfruta de los encantos exteriores con un balcón, patio y una terraza que te permitirá relajarte y disfrutar del aire fresco.

Esta propiedad está repleta de extras que hacen de ella un verdadero tesoro. Desde un gimnasio para mantener un estilo de vida activo hasta la tranquilidad de contar con agua y luz en todo momento. Además, su ubicación estratégica te conecta con la ciudad a través de autobuses y Tranvía próximo, facilitando tus desplazamientos.

La zona está rodeada de la conveniencia de centros comerciales, centros médicos, colegios y supermercados. Los parques y áreas verdes cercanas te invitan a disfrutar de la naturaleza, mientras que las zonas infantiles aseguran el entretenimiento de los más pequeños.

Todo esto se ofrece por un valor de venta de 600.000 euros, una oportunidad única para adquirir un hogar que combina lujo, comodidad y conveniencia en una ubicación privilegiada de Valencia.

Si estás interesado, una opción de gran relevancia es la construcción de una finca con aproximadamente 8 viviendas y plazas de garaje, sujeto a la aprobación previa del proyecto por parte del ayuntamiento.

¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar! Contáctanos para conocer más detalles y descubrir cómo puedes hacer realidad tu sueño de vivir en este espectacular lugar en Torrefiel.

oEste anuncio no es vinculante y carece de validez contractual. La información descriptiva y gráfica contenido en el mismo se muestra a título meramente informativo y puede contener errores.

oEl precio indicado no incluye gastos, impuestos ni honorarios de la inmobiliaria correspondientes a la parte compradora.

oEstudio de viabilidad económica totalmente gratuito, con posibilidad de financiación hasta el 100% del precio de venta, sujeto a condiciones. Te informamos sin compromiso.

El inmueble se vende vacío y sin mobiliario.

traducir

Trovimap ID: 475853-36486127
Ref. Agencia: 3500_1066

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones