Compra Piso en Calle Del Comte De Lumiares, 15, Rascanya, València

Piso En venta en Calle Del Comte De Lumiares, 15, Rascanya, València

70 m²
4
1
1.486 €/m²

Descripción

RK SMART presenta en exclusiva este magnífico piso completamente exterior y muy luminoso en una de las mejores zonas del barrio de Torrefiel.

BUENA UBICACIÓN, BIEN COMUNICADO CON TRANSPORTE PÚBLICO, BUENOS SERVICIOS.

Este inmueble consta de 3 habitaciones amplias, un baño completo, cocina con galería y balcón acristalado. El estado de mantenimiento del mismo es bueno, siendo perfecto para entrar a vivir. Cuenta con puertas en madera de pino, suelo de baldosa de gres, calentador de gas ciudad, paredes gotelé, etc.

Actualmente se ha cambiado el uso de la distribución original pero se puede ubicar de nuevo el salón en la habitación con el balcón e incluso reformar la cocina para integrarla al salón con una isla, dejando estancias más amplias.

El piso esta situado en una quinta altura y forma parte de en un edificio sin ascensor, con posibilidad de instalarlo.

Está rodeado de todo tipo de servicios, tales como tranvía (directo a universidades y combinación para playas), 2 líneas de la E. M. T. , zonas verdes, supermercados, bares, restaurantes y todo tipo de comercio de proximidad al alcance, así como centro comercial ( Arena) en un barrio totalmente consolidado.

La finca es de ladrillo caravista y posee vídeo portero automático. Debido a estar situado en la quinta planta y ser totalmente exterior, la vivienda destaca por la gran luminosidad durante todo el día.

Sin lugar a dudas, es un piso el cual lo puedes comprar como inversión, para alquiler a estudiantes, o como tu vivienda habitual.

No lo dudes y date prisa en pedir una cita para ver esta vivienda antes de que se te adelanten y pierdas esta gran oportunidad!

oEste anuncio no es vinculante y carece de validez contractual. La información descriptiva y gráfica contenido en el mismo se muestra a título meramente informativo y puede contener errores.
oAlgunas de las imágenes contenidas en el anuncio son ficticias y tienen la finalidad de mostrar las diferentes estancias con algunas propuestas de reforma y/o mobiliario.
oEl precio indicado no incluye gastos, impuestos ni honorarios de la inmobiliaria correspondientes a la parte compradora.
oEstudio de viabilidad económica totalmente gratuito, con posibilidad de financiación hasta el 100% del precio de venta, sujeto a condiciones. Te informamos sin compromiso.

traducir

Trovimap ID: 475853-34789319
Ref. Agencia: 3500_1026

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones