Compra Piso en Calle Leopoldo Novoa, Raxo, Poio

Piso En venta en Calle Leopoldo Novoa, Raxo, Poio

130 m²
4
1
1.308 €/m²

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de vivir en un amplio piso en la tranquila zona de Raxó! Este inmueble se encuentra entre Pontevedra y Sanxenxo, por lo que tendrás a tu alcance todos los servicios necesarios como farmacias, centros de salud, supermercados, cafeterías y restaurantes. Además, podrás disfrutar de estupendas playas y un paseo marítimo de 1 km.

El piso cuenta con 130 m² construidos y 100 m² útiles distribuidos en 3 dormitorios y 2 baños. Disfrutarás de una amplia y luminosa sala de estar con acceso a un balcón, perfecto para disfrutar de las vistas. Los armarios empotrados y el trastero te permitirán tener todo en orden y organizado. El año de construcción es 2005, por lo que las calidades constructivas son muy buenas.

La vivienda se encuentra en la planta 2, es exterior y cuenta con ascensor. Además, está adaptada para personas con movilidad reducida y cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio. ¡No lo pienses más y solicita una visita presencial para conocer este estupendo piso en Raxó!

traducir

Trovimap ID: 475805-35779663
Ref. Agencia: 2ºE RAXÓ

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA SALNES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones