Alquiler Piso en Calle Independencia, Adina-Portonovo, Sanxenxo

Piso En alquiler en Calle Independencia, Adina-Portonovo, Sanxenxo

107 m²
4
1
25 €/m²

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso en alquiler! Con una ubicación inmejorable, este inmueble cuenta con todas las comodidades que necesitas para vivir cómodamente.

Con una superficie de 107 m² construidos y 99 m² útiles, este piso cuenta con 3 habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio, y dos baños completos, uno de ellos en suite. Además, cuenta con una cocina independiente completamente equipada con electrodomésticos y menaje de cocina, y un amplio salón independiente con balcón.

El edificio cuenta con ascensor hasta el garaje, donde tendrás una plaza de garaje incluida en el precio. Además, el piso cuenta con wifi, ropa de cama y toallas de baño para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar de tu estancia.

La ubicación de este piso es inmejorable, ya que se encuentra en una zona con todos los servicios necesarios a tu alcance, como supermercados, bancos, plazas de abastos, farmacias, parques infantiles y zonas de ocio. Además, está a tan solo 200 metros de la playa de Baltar, lo que te permitirá disfrutar del mar siempre que quieras.

No dudes en contactarnos para obtener más información sin compromiso. Los precios varían según quincena y mes, ¡así que no esperes más para reservar tu estancia en este fantástico piso en alquiler!

traducir

Trovimap ID: 475805-23897937
Ref. Agencia: San Luis 3ºB

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA SALNES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones