Compra Casa en Lugar Pociñas 1, 105, Noalla, Sanxenxo

Casa En venta en Lugar Pociñas 1, 105, Noalla, Sanxenxo

166 m²
4
1
2.108 €/m²

Descripción

¡La casa de tus sueños en Sanxenxo está aquí! Este chalet independiente de dos plantas y sótano se encuentra a solo 700 metros de la playa de Major. Con una parcela de 384m², este inmueble cuenta con un jardín alrededor de la casa y un gran espacio de 100m² para disfrutar de comidas al aire libre.

En la planta baja encontrarás una cocina, un aseo y un amplio salón de 30m² con balcón. El sótano ofrece espacio para un coche y una sala de calderas. En la primera planta, podrás disfrutar de tres habitaciones y dos baños. La habitación principal cuenta con un baño completo y un balcón con vistas impresionantes al mar.

La casa está totalmente cerrada con muro y cuenta con un portal para entrada de coches y una puerta peatonal. Además, tiene una superficie construida de 166m² y 150m² útiles. También dispone de una terraza, balcón y trastero. Este chalet tiene orientación sur y este, lo que te garantiza una gran cantidad de luz natural durante todo el día.

Con una plaza de garaje y una ubicación privilegiada, esta casa es perfecta para aquellos que buscan vivir en una zona tranquila y cerca del mar. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta joya de la costa gallega! Año de construcción: 1990. Calefacción no disponible. ¡Contáctanos para más información!

traducir

Trovimap ID: 475805-16283130
Ref. Agencia: Casa Major Blanca

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA SALNES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones