Compra Ático en Calle Rio Baltar, 6, Adina-Portonovo, Sanxenxo

Ático En venta en Calle Rio Baltar, 6, Adina-Portonovo, Sanxenxo

118 m²
4
1
3.890 €/m²

Descripción

¡Increíble ático en venta en Portonovo, Sanxenxo! Este maravilloso inmueble se encuentra a tan solo 20 metros de la playa de Baltar y de la zona portuaria. Además, cuenta con todos los servicios básicos cercanos, como supermercados, plaza de abastos, centro médico y farmacias.

La urbanización en la que se encuentra este ático ofrece increíbles zonas comunes, como una gran piscina, gimnasio, sala de juegos, sala de reuniones y parque infantil. ¡Ideal para disfrutar en familia!

La distribución del inmueble es perfecta, con una cocina independiente, un amplio salón independiente, 3 habitaciones y 2 baños completos. Además, se encuentra totalmente amueblado y cuenta con una terraza con vistas al puerto, la piscina y las zonas verdes.

Entre sus características adicionales, destacan el ascensor, las 2 plazas de garaje y los 2 trasteros, que te brindarán todo el espacio que necesitas. Con 118 m² construidos y 94 m² útiles, esta vivienda es perfecta para disfrutar de comodidad y amplitud.

No pierdas la oportunidad de adquirir este ático en excelente estado, con armarios empotrados, acceso adaptado a personas con movilidad reducida y apto para su uso por personas con movilidad reducida. Se encuentra en la planta 4, es exterior y cuenta con ascensor.

La orientación Norte, Sur, Este y Oeste garantiza una excelente iluminación durante todo el día. Además, el precio incluye una plaza de garaje. ¡No podrás resistirte a disfrutar de la piscina y el jardín de esta increíble urbanización!

¡No esperes más y contáctanos para visitar este espectacular ático en Portonovo, Sanxenxo!

traducir

Trovimap ID: 475805-15692560
Ref. Agencia: P 106

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA SALNES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones