Compra Ático en A Perla, 5, Adina-Portonovo, Sanxenxo

Ático En venta en A Perla, 5, Adina-Portonovo, Sanxenxo

65 m²
4
1
2.954 €/m²

Descripción

Ático en venta en Portonovo, en la calle A Perla. Este maravilloso inmueble se encuentra cerca de las playas de Caneliñas, Canelas y Baltar, a tan solo 500 metros del centro del pueblo. En el centro podrás encontrar una plaza de abastos, supermercados, paseos, puerto marinero y tiendas de moda. Además, a 600 metros encontrarás instalaciones deportivas como piscina, pistas de pádel, campo de fútbol, centro médico y farmacias. El pueblo de Sanxenxo está a 1 km, conectado por un paseo de madera.

El ático cuenta con una distribución perfecta, con una amplia y acogedora cocina-salón estilo americano. Dispone de dos habitaciones, una de matrimonio y otra con cama doble. También cuenta con dos baños, uno con ducha y otro con bañera. La terraza se extiende por toda la fachada y tiene acceso desde la habitación y la cocina-salón. El inmueble ha sido recientemente reformado y cuenta con una plaza de garaje amplia y trastero. Además, dispone de ascensor.

Con una superficie de 65 m² construidos y 58 m² útiles, este ático es perfecto para ti. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar con todas estas comodidades. ¡Contacta con nosotros para más información!

traducir

Trovimap ID: 475805-14686463
Ref. Agencia: P 118

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA SALNES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones