Compra Piso en Mataro

IMPRESIONANTE EN MATARÓ SUPERSOLEADO

116 m²
4
1
1.569 €/m²

Descripción

¡Descubre tu nuevo hogar con PROJECT HOUSE! Esta impresionante vivienda esquinera, ubicada en el soleado tercer piso, es una joya que no querrás dejar pasar. Con una superficie total de 116 m² y 115 m² útiles, ofrece un amplio espacio para vivir cómodamente.

Con dos habitaciones individuales y dos habitaciones dobles, esta casa es perfecta para familias o aquellos que buscan espacio adicional para invitados o un estudio personal. Además, cuenta con dos baños completos.

Con una antigüedad de 1991, esta propiedad ha sido bien mantenida y se encuentra en buen estado de conservación. Equipada con ascensor, balcón y carpintería exterior de aluminio, disfrutarás de comodidades modernas junto con el encanto clásico.

La luminosidad inunda cada rincón de esta vivienda gracias a su orientación esquinera y sus amplios ventanales de vidrios dobles. La cocina, el comedor y el lavadero están perfectamente distribuidos para facilitar tu día a día, mientras que los suelos de gres añaden un toque de elegancia a cada espacio.

Con portero automático, esta casa ofrece seguridad y confort en todo momento. Además, su ubicación exterior garantiza vistas despejadas y una sensación de amplitud única.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un hogar que combina funcionalidad, estilo y comodidad. ¡Contacta con PROJECT HOUSE hoy mismo y haz de esta casa tu nuevo lugar de ensueño!

El precio de venta no incluye los gastos asociados a la preparación, seguimiento y firma del contrato que serán de 2.900.-€ mas IVA, ni impuestos, gastos notariales, de gestión y de registro, que el comprador debe satisfacer legalmente.

traducir

Trovimap ID: 475723-36879656
Ref. Agencia: 434C

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1991

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

PROJECT HOUSE REAL ESTATE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones