Compra Casa en Esporles, Islas Baleares, Esporles

Si ves el potencial, ves un tesoro...

225 m²
4
1
1.422 €/m²

Descripción

Esta casa es un diamante en bruto. Tiene enorme potencial si uno sabe ver las posibilidades, pues los espacios y los detalles son encantadores.

Se reformó hace unos 22 años y no se ha vuelto a arreglar, por lo que necesita una manita, pero con gusto y ganas se puede dejar una casa preciosa.

Tiene un amplio hall ( que incluso podría reformarse incluyendo un garaje privado), un baño completo con ducha de cortesía en el piso de abajo, salón con chimenea y aire acondicionado, gran cocina anexa al salón con despensa y salida a una encantadora terraza/porche de unos 32 m2 y abajo, un jardín de unos 30 m2 con un sótano del tamaño de la terraza que es la sala de máquinas, donde se halla la caldera de gasoil par ala calefacción y las máquinas de aire.

Arriba hay 4 dormitorios (3 de ellos con altillo de madera) y el más grande con vistas al jardín y la montaña y con una pequeña terracita y aire acondicionado. Todos tienen armarios empotrados. La planta superior también cuenta con un baño completo con bañera.

La casa cuenta con detalles antiguos de construcción que realzarían la reforma si se mantienen, conservando ese carisma propio de las casas de pueblo. Rinconcitos maravillosos, baldosas mosaico en las escaleras, arcos, maderas... Una de las cosas que más nos encanta de nuestro trabajo es precisamente ver e imaginar lo que nosotros haríamos, cómo le sacaríamos partido, la decoraríamos, la haríamos brillar (os podemos ayudar en eso...).

Esta joya puede cambiar tu vida, porque vivir en el corazón de #Esporles es vivir bien. Es cierto que hay que invertir, renovarla, pero tiene una buena base con muchísimas posibilidades y a 10 segundos andando al centro comercial del pueblo.

¿Quieres venir a verla?




Intermediarios de felicidad en el negocio inmobiliario
Encuentra más en http://propiedades.esporlascasas.com

traducir

Trovimap ID: 475721-23444162
Ref. Agencia: ES140519

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones