Compra Villa en Atlanterra

MARAVILLOSA VILLA EN VENTA EN ATLANTERRA CON VISTAS AL MAR

354 m²
4
1
7.768 €/m²

Descripción

Bienvenido a esta impresionante casa en Atlanterra, accesible a través de un camino cerrado que conduce a la puerta principal, con suficiente espacio para estacionar cómodamente dos coches. A medida que baja los escalones, la entrada principal lo recibe con un área de vestíbulo cálida y acogedora, que establece el tono para el resto de la casa.
En esta planta se encuentra el dormitorio principal, tiene un diseño elegante y cuenta con su propio baño en suite con ducha y bañera. Desde aquí, usted tiene fácil acceso a las terrazas, lo que le permitirá disfrutar de las vistas al mar y a la montaña mientras que el segundo dormitorio también tiene su propio baño bien equipado, convenientemente ubicado, perfecto para invitados.
A su izquierda se encuentra una oficina espaciosa y versátil que fácilmente podría funcionar como dormitorio si fuera necesario, lo que hace que esta vivienda sea ideal tanto para el trabajo como para la relajación.
Al subir a la planta superior, se encuentra un dormitorio doble. Este dormitorio tiene privacidad y un diseño elegante y cuenta con su propio baño en suite con ducha, para mayor comodidad.

Ahora, bajando por la escalera llegamos hasta la planta baja. Aquí le espera un mundo de entretenimiento y relajación. La sala de estar lo lleva a descubrir el corazón de la vivienda, donde la cocina y el comedor se combinan a la perfección, creando una atmósfera abierta y espaciosa. La cocina cuenta con una práctica isla, lo que brinda un amplio espacio para la preparación de comidas y la convierte en un lugar ideal para reuniones y encuentros familiares. El salón comedor contiguo ofrece espacio adicional para relajarse y socializar.
Una acogedora chimenea se convierte en la pieza central, complementando los elegantes muebles y el gran sofá. Desde aquí, usted tiene fácil acceso a las terrazas abiertas a la piscina y zona de la piscina, lo que le permitirá disfrutar de las vistas al mar o disfrutar del almuerzo y la cena en la terraza.

La excelente luz natural en esta área mejora la experiencia general, asegurando que los huéspedes se sientan como en vivienda.

En toda la vivienda, la redecoración de buen gusto ha realzado su encanto y atractivo, convirtiéndolo en un lugar exquisito. Con su diseño cuidadoso y espacios bien equipados, esta casa promete un estilo de vida de lujo, relajación y entretenimiento.
De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , IVA no están incluidos en el precio. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, corren a cargo del comprador. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.

traducir

Trovimap ID: 475688-36215023
Ref. Agencia: VILLA-00114

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Atlanterra Inmobiliaria S.A.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones