Compra Casa en Calle Riaza, Miraflores De La Sierra

Casa En venta en Calle Riaza, Miraflores De La Sierra

70 m²
4
1
1.414 €/m²

Descripción

Se vende Casa / Chalet independiente de dos plantas en el centro del municipio. Con una ubicación céntrica y gran luminosidad, este inmueble cuenta con un amplio salón-comedor, una habitación, cocina, aseo y baño en la planta baja. En la planta superior, encontramos dos habitaciones, una de ellas con ventanal orientado al este, y un baño con bañera y con ventana exterior al patio interior.

La vivienda también dispone de un patio interior con zona de mobiliario, una ventana al patio desde el aseo cerrado, un depósito de gasoil y una pila de agua. Con espacio suficiente para hacer vida familiar, la escalera interior de madera y la ventana exterior hacia el patio le dan un toque especial.

Además, cuenta con calefacción por depósito independiente de gasoil, ventanas de aluminio y paredes lisas en blanco. No tiene comunidad y se encuentra en la calle Riaza, con cobertura de fibra óptica y cercana a zonas de comercios y servicios.

El municipio cuenta con una escuela infantil municipal y el Centro de Educación Infantil, Primaria y Secundaria "Vicente Aleixandre" a tan solo 15 minutos a pie. A 45 km de Madrid y a menos de 45 minutos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, con transporte público cercano y paradas de la Línea 725 a Madrid. Además, la estación de RENFE en Colmenar Viejo se encuentra a 15 minutos en coche.

Con una superficie construida de 70 m², este inmueble cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y está en buen estado de segunda mano. Dispone de armarios empotrados y fue construido en el año 1976. Su orientación este-oeste y una parcela de 46 m² completan esta oferta inmobiliaria.

Ven a visitarla!

traducir

Trovimap ID: 475664-36153274
Ref. Agencia: 102805239

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

HESDOM REAL ESTATE S.L

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones