Compra Terreno Urbanizable en Calle Avellano. 18680, Monte Los Almendros - El Pargo - Costa Aguilera, Salobreña (granada), Salobreña

Terreno Urbanizable En venta en Calle Avellano. 18680, Monte Los Almendros - El Pargo - Costa Aguilera, Salobreña (granada), Salobreña

-
4
1
-

Descripción


Parcela urbana en Salobreña con bonitas vistas al mar y la montaña – a menos de 7 minutos de la playa en coche.
Esta parcela se encuentra en una prestigiosa comunidad en las laderas de la colina Monte de los Almendros, sobre el pintoresco pueblo costero Salobreña, que es uno de los más bonitos de Andalucía.
Con una superficie de parcela de 800 m2 este solar dispone de proyecto para la construcción de una vivienda de 232m2 con piscina y amplias terrazas.
La parcela limita con dos calles y desde la parcela, tenemos maravillosas vistas al mar mediterráneo y las montañas de Sierra Nevada.
La urbanización Monte de los Almendros está muy bien cuidada a tan solo a 7 minutos de las playas de pueblo de Salobreña y al aeropuerto internacional de Málaga. La urbanización tiene una amplia piscina comunitaria, una piscina para niños, una pista de tenis y un campo de futbol.
Inalmunecar Real Estate es una agencia inmobiliaria consolidada especializada en Almuñecar y la Costa Tropical. Ofrecemos una gran selección de apartamentos, casas adosadas, villas y propiedades en el campo a la venta. Estamos aquí para ayudarlo a encontrar la propiedad adecuada que se adapte a sus necesidades y a las de su familia.

traducir

Trovimap ID: 475622-36938794
Ref. Agencia: T205

Características

Tipo

Terreno Urbanizable

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Tipo de suelo:
    Otro

Popularidad

Última actualización

03 abr. 2025

Días en el mercado

405

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA