Compra Villa en Almuñécar

Villa En venta en Almuñécar

550 m²
4
1
1.809 €/m²

Descripción


Villa de diseño moderno y confortable, construida con altas calidades, situada en una zona para vivir muy tranquila y relajada. Esta villa es una de las mejores casas actualmente disponible en Almuñécar en la Costa Tropical.
Dispone de dos apartamentos independientes, piscina climatizada y gimnasio. Amplios aparcamientos y ascensor.
La villa tiene dos accesos a través de dos calles diferentes, desde la entrada de la calle superior acedemos a la entrada principal donde nos lleva un gran patio de entrada. En la planta principal nos encontramos con un recibidor con mucha luz , un gran salón, amplia cocina totalmente equipada, tres dormitorios con baños privados y un vestidor en el dormitorio principal. Todas las habitaciones y dormitorios dan acceso a una terraza desde la que se pueden disfrutar de unas impresionantes vistas al mar mediterráneo. En la parte exterior del jardín cerca de la entrada exterior del salón y la cocina encontramos un amplio jacuzzi, ideal para relajarse.
Unas escaleras interior de la propiedad comunican esta planta con la planta de abajo, en la que encontramos 2 apartamentos independientes. La gran ventaja de estos apartamentos es que se puede acceder a ellos desde el interior de la casa o desde unas escaleras exteriores, por lo que son perfectos si nuestros invitados desean más privacidad. Cada uno de los apartamentos cuenta con baño, cocina y salón comedor.
Estos apartamentos se pueden aislar entre ellos para disponer de un apartamento de 2 dormitorios y un apartamento de 1 dormitorio, o comunicarse entre ellos y disponer de un gran apartamento con 3 dormitorios. Ambos dan acceso a una terraza desde la que se pueden disfrutar de espectaculares vistas.
Bajando a la última planta se accede a 2 garajes independientes con puertas automáticas con espacio suficiente para aparcar cuatro coches, un gimnasio, aseo con ducha, lavadero, trastero, gimnasio. En la zona exterior de este villa de lujo encontramos la piscina climatizada de 13 x 3,5 m, y un precioso jardín tropical de muy bajo mantenimiento.
Toda la casa está equipada con aire acondicionado frio/calor y conectada por un ascensor que va desde la planta baja al torreón, donde encontramos una moderna y luminosa oficina, con espectaculares vistas al mar y acceso a una azotea con aún mas increíbles vistas al mar.
Esta propiedad dispone de licencia turística.
Oportunidad de compra! Póngase en contacto con INALMUNECAR para concretar cita.

traducir

Trovimap ID: 475622-35215880
Ref. Agencia: V618

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2006

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones