Compra Piso en Fuengirola

Piso En venta en Fuengirola

83 m²
4
1
2.187 €/m²

Descripción


Med Hills Fuengirola es un extraordinario Resort Residencial de obra nueva de estilo contemporáneo y construcción sostenible, situado en un entorno natural tranquilo y privado. Un proyecto único, ubicado entre el mar y la montaña, equipado con magnificas áreas comunes, gimnasio, sauna, zona coworking, lavandería 24h, club social, piscinas, y preciosas zonas ajardinadas de estilo tropical. Un lugar ideal para disfrutar y residir.
Consta de 2 edificios en 4 o 5 alturas y ofrece distintas tipologías en 2 y 3 dormitorios, siempre con amplias terrazas: Dúplex con jardín, Primeras y Segundas plantas, Terceros y Áticos.
Todas las viviendas incluyen 1 plaza de garaje en el precio. (*disponibles trasteros y plazas de garaje adicionales en opción).
Las viviendas se caracterizan por su luz en sus diferentes orientaciones y sus espacios abiertos que buscan la continuidad hacia el exterior gracias a sus amplios ventanales, terrazas y jardines. Las calidades y los amenities reflejan la exclusividad del proyecto. Se ha buscado el confort y la tranquilidad.
Se ubica en una zona residencial tranquila, Torreblanca del Sol, Fuengirola, rodeada de naturaleza, bien comunicada y a sólo 25 minutos de Málaga, muy cercana a la línea de bus urbano y al tren de cercanías que enlaza directamente con aeropuerto y AVE, a corta distancia del Puerto Deportivo y playas. Un Resort próximo a colegios, centros comerciales, restaurantes y campos de golf.
Precios desde 181.500€.
La finalización del proyecto está prevista para el primer trimestre de 2024.

traducir

Trovimap ID: 475615-32886270
Ref. Agencia: NP-MDH

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2024

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Tipo de suelo:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Vigilante

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones