Compra Piso en Eivissa

Piso En venta en Eivissa

156 m²
4
1
-

Descripción


Espectacular ático de lujo en venta en la residencia Bossa Beach en Playa d'en Bossa, la zona más de moda de Ibiza, a solo 10 minutos en coche del aeropuerto y de la ciudad de Ibiza.
El hermoso y tranquilo complejo residencial de Bossa Beach está situado frente al mar y tiene un exuberante jardín bordeado de palmeras y una hermosa piscina infinita, por lo que es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la buena vida en el Mediterráneo.
Esta propiedad única y recién reformada se extiende sobre 156 m2 utiles abajo + 156 m2 terazza-solarium arriba y cuenta con impresionantes vistas panorámicas al mar, a la isla de Formentera y la ciudad de Ibiza.
La propiedad se distribuye en 3 habitaciones dobles y 2 baños, una cocina abierta moderna y una sala de estar luminosa y espaciosa, con impresionantes vistas al mar, dando paso a una gran terraza con un comedor al aire libre. En la planta superior hay una amplia terraza en la azotea con comedor al aire libre, una zona de descanso y un jacuzzi con las mejores vistas de la ciudad.
Dos plazas de aparcamiento están incluidas en el precio.
El elegante apartamento está completamente equipado y amueblado con un gusto exquisito y con la más alta calidad. Todas estas características, desde la inmejorable ubicación y las magníficas vistas, hasta los detalles más pequeños, convierten esta excelente propiedad en un oasis de confort y lujo.

traducir

Trovimap ID: 475611-23670972
Ref. Agencia: AV04

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Tipo de suelo:
    Otro
  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Sistema De Alarma

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones