Compra Piso en Avenida Ciudad De Cádiz. 04740, El Sabinar - Urbanizaciones - Las Marinas, Roquetas De Mar (almería), El Sabinar - Urbanizaciones - Las Marinas, Roquetas De Mar

Piso En venta en Avenida Ciudad De Cádiz. 04740, El Sabinar - Urbanizaciones - Las Marinas, Roquetas De Mar (almería), El Sabinar - Urbanizaciones - Las Marinas, Roquetas De Mar

95 m²
4
1
2.737 €/m²

Descripción


Te presentamos esta increíble vivienda exclusiva y única en la Urbanización de Roquetas de Mar, situada en el prestigioso residencial Aguaserena. Ubicada en la zona de Playa Serena Sur, junto al campo de Golf de Roquetas de Mar y a pocos metros del parque natural Punta Entinas Sabinar, esta propiedad de ensueño es la perfecta combinación de lujo, ubicación privilegiada y comodidad.
Esta hermosa vivienda se encuentra en segunda línea de playa y a pocos metros de comercios, restaurantes, farmacias y servicios necesarios para el día a día. Además, el residencial cuenta con amplias zonas comunes que incluyen jardines, una hermosa piscina comunitaria y áreas de juegos infantiles, creando un entorno familiar y tranquilo para todos sus residentes.
Al ingresar a la vivienda, serás recibido por un amplio y luminoso salón desde donde se accede a una amplia terraza con impresionantes vistas al mar y a las zonas comunes, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre con familiares y amigos. La cocina es independiente y también ofrece acceso directo a la terraza.
La propiedad cuenta con tres dormitorios amplios y luminosos, dos baños completos, uno de ellos en suite, y una impresionante terraza frontal con vistas panorámicas al mar desde el dormitorio principal, lo que la convierte en un auténtico placer para los sentidos.
La vivienda también incluye una plaza de garaje y trastero en la planta sótano del edificio, a la que se accede directamente desde los ascensores del edificio.
No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad única. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!

traducir

Trovimap ID: 475605-34843871
Ref. Agencia: 398

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2008

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Sistema De Alarma

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

TropicalSun Inmobiliaria Roquetas de Mar

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones