Compra Villa en Casares

Villa En venta en Casares

208 m²
4
1
4.784 €/m²

Descripción


Una villa de lujo independiente, energéticamente eficiente y construida de forma sostenible con hermosas vistas al mar. Diseño contemporáneo único, con accesorios de la más alta calidad para garantizar la funcionalidad y el confort óptimo.
Esta espaciosa casa de 4 dormitorios y 2.5 baños tiene una superficie construida de 208 m² en una sola planta, más 92 m² de terraza cubierta y 137 m² de terraza descubierta. También hay una gran zona de aparcamiento cubierto y privado.
Observaciones:
También hay una opción para construir otro dormitorio y baño privado como segundo piso. En este caso la superficie construida sería de 359 m² y la villa estaría en dos plantas en lugar de una.
También existe la posibilidad de personalizar elementos de diseño, agregar espacio adicional y seleccionar extras opcionales para satisfacer sus necesidades y deseos específicos.
Las ventanas de piso a techo, de bajo consumo, le permiten admirar las hermosas vistas al mar y disfrutar de abundante luz solar en los 4 dormitorios, así como en la amplia sala de estar de planta abierta.
Las habitaciones conducen directamente a la terraza donde podrá disfrutar del atractivo jardín y su propia piscina privada, ya sea de forma privada o con amigos y familiares.
La villa está diseñada para traer la luz del sol y la naturaleza directamente a su hogar utilizando elementos que le dan la bienvenida a
Un espacio tranquilo y crear una sensación de armonía y bienestar.
Este diseño moderno y contemporáneo de planta abierta ha sido creado por un prestigioso equipo de arquitectos. Su ojo para el detalle, la prioridad para la construcción sostenible y el uso cuidadoso de materiales de calidad y colores naturales, son un sello distintivo de la calidad e integridad de esta empresa.
La villa está a solo 1,3 km de las hermosas playas doradas y los clubes de playa de moda de Casares Costa, además de estar a poca distancia en coche de Estepona y el puerto deportivo de La Duquesa, con todos los servicios convenientes y entretenimiento cerca. Sin embargo, también puede disfrutar del tranquilo entorno natural o jugar al golf en uno de los campos de golf cercanos.
La famosa Finca Cortesin, uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de la Costa del Sol, está a poca distancia en coche.
Dormitorios: 4, Baños: 3. Construidos: 208 m². Parcela: 982 m². Terraza cubierta: 92 m². Terraza descubierta: 137m².
¡Nos vemos luego!

traducir

Trovimap ID: 475600-35734426
Ref. Agencia: 9961

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones