Compra Piso en Calle Vadepeñas. 29630, Benalmádena (málaga)arroyo De La Miel, Benalmádena

Piso En venta en Calle Vadepeñas. 29630, Benalmádena (málaga)arroyo De La Miel, Benalmádena

80 m²
4
1
3.250 €/m²

Descripción


Nueva promoción de viviendas en Arroyo de la Miel. Diseño moderno de 30 viviendas de dos y tres dormitorios con posibilidad de garaje y trastero. Garaje desde 15.000 euros. Edificio de 6 plantas de altura desde bajos con jardín hasta áticos con grandes terrazas y solárium privado.
Recinto cerrado con jardines y piscina en última planta donde podrá disfrutar de unas maravillosas vistas al mar y a la montaña.
Fachada ventilada formada por placas cerámicas, lo cual destaca por su elevada calidad, acabados duraderos, altas posibilidades estéticas e indiscutibles ventajas de aislamiento térmico y acústico.
Sistema de Aerotermia que funciona con una bomba de calor de última generación diseñada para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y agua caliente todo el año.
Cocina americana completamente amueblada con un diseño moderno e iluminación LED debajo de los muebles altos y equipada con todos los electrodomésticos con eficiencia energética acorde a los tiempos actuales.
Diseño moderno e iluminación LED en el dormitorio principal y salón, se colocan candilejas de iluminación indirecta en foseados de techo mediante tiras led dotadas de regulador de intensidad en ambas estancias.
Carpintería de aluminio con puente térmico y acristalamiento doble tipo “Climalit”.
En vestíbulo, salón, distribuidor y dormitorios: pavimento flotante laminado.
Fecha prevista de entrega finales del 2.024.
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e IVA., no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el " Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía."

traducir

Trovimap ID: 475594-32447226
Ref. Agencia: 187-m

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2022

Certificado energético

-

Características interiores

  • Tipo de suelo:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Vestamar Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones