Compra Piso en San Fernando

Venta de piso en San Fernando

108 m²
4
1
1.343 €/m²

Descripción

Antares Inmobiliaria Cádiz les ofrece esta amplia y luminosa vivienda con ascensor en Cobrero Viejo recién reformada. Cuenta con una superficie total de 108m² que se distribuye en 3 habitaciones (2 individuales y 1 doble), cocina recién reformada (no incluye electrodoméstico a excepción de la campana extractora), baño completo con placa ducha y adaptado para personas con discapacidad. Amplio salón con gran ventanal y aire acondicionado (frío), calefacción de gas natural, armarios empotrados, suelos de parquet y ventana de pvc y climalit.

La propiedad se encuentra en buen estado de conservación, con una antigüedad entre 30 y 50 años. La orientación sur brinda luminosidad al piso, que también cuenta con portero automático y puerta blindada. Los gastos de comunidad superan los 100€ e incluyen el agua. La vivienda se ubica en una una zona residencial tranquila, con buenas conexiones al centro de la ciudad (tranvía y autobús), una variedad de servicios comerciales cerca, zonas de juego y un amplio aparcamiento público. ¡¡ Llama e infórmate!!

Informamos a nuestros clientes de que los gastos de notaría, registro, gestoría, impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios ni a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

traducir

Trovimap ID: 475520-36906872
Ref. Agencia: 000188

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ANTARES INMOBILIARIA CADIZ

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones