Compra Villa en Los Libreros

Chalet en venta

55 m²
4
1
3.164 €/m²

Descripción

Grupo inmobiliario del sur les presenta este encantador chalet de 55 m² se encuentra ubicado en un generoso solar de 1500 m², ofreciéndote un espacio tranquilo y amplio para disfrutar de la vida al aire libre.

Al ingresar a la propiedad, serás recibido por un entorno acogedor y luminoso. El chalet cuenta con una distribución inteligente que aprovecha al máximo cada rincón, con una superficie útil de 50 m². Con una habitación individual y una habitación doble, este hogar es perfecto para parejas, familias pequeñas o aquellos que buscan un retiro tranquilo. Disfruta de la comodidad de tener todo lo que necesitas en un solo nivel, con una cocina totalmente equipada. El chalet también cuenta con un baño completo.
Pero eso no es todo; esta propiedad ofrece una serie de extras que la hacen aún más especial. Conectado a la red eléctrica y de agua, tienes todas las comodidades modernas a tu alcance. Además, cuenta con un garaje para proteger tu vehículo y almacenar tus herramientas de jardín.

Además del encantador chalet principal, también encontrarás una casita pequeña perfecta para usar como estudio, sala de juegos o espacio de almacenamiento adicional. Y para los amantes de las reuniones al aire libre, un área de barbacoa de obra te espera para celebrar momentos especiales con amigos y familiares.

Hablando de jardín, ¡prepárate para enamorarte de los exuberantes árboles frutales que adornan el solar! tendrás la oportunidad de disfrutar de frutas frescas directamente de tu propio jardín.

En resumen, este chalet ofrece mucho más que un simple lugar para llamar hogar. Es un refugio en medio de la naturaleza, donde cada día se convierte en una aventura esperando ser vivida. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de convertir tus sueños en realidad!

Contáctenos hoy mismo para concertar una visita al teléfono 856536579

traducir

Trovimap ID: 475408-36833427
Ref. Agencia: 001030

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

GRUPO INMOBILIARIO DEL SUR

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones