Alquiler Piso en Cadiz

Piso en alquiler en San José-Varela-La Laguna

107 m²
4
1
10 €/m²

Descripción

Grupo Inmobiliario del Sur les presenta este maravilloso piso de alquiler por TEMPORADA VACACIONAL se alquila por temporada escolar desde Septiembre 2024 en la zona de la Laguna consultar precios .
Dispone de 3 dormitorios ( 1 doble y 2 individuales ) salon , 1 baño y cocina totalmente amueblada con electrodomesticos.
Esta totalmente reformado y amueblado , totalmente exterior con terraza y vistas a la calle y ascensor.
Se encuentra a excasos metros de la avenida principal y a 5 minutos de la Playa de la Victoria y Hospital Puerta del Mar, rodeado de comercios , supermercados , restaurantes , colegios , zonas verdes , parques , paradas de autobus y estacion de tren.
En el precio va incluido comunidad y agua , luz y gas va a parte
Si esta interesado intentar concertar visitas con nosotros al telefono 856536579 Índice de referencia de precios de alquiler: -

traducir

Trovimap ID: 475408-33781233
Ref. Agencia: 000735

Características

Tipo

Piso

Planta

9

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

01 jun. 2025

Días en el mercado

178

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

GRUPO INMOBILIARIO DEL SUR

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA