Compra Piso en Villa Antonia, Ayamonte

Piso En venta en Villa Antonia, Ayamonte

-
4
1
-

Descripción

Es el más emblemático caserío en esta urbanización. Es por su grandeza y antigüedad que este complejo de chalets recibe su nombre, 'VILLA ANTONIA'. Con una antigüedad de 80 años el lugar no sólo conserva su construcción en un magnífico estado, también conserva su esplendor y belleza, se trata de un lugar idílico enclavado en la naturaleza.

Goza de una amplitud indudable por sus innumerables estancias, 5 habitaciones, dos baños, cocina, hall de entrada, despacho, galería invernadero, salón chimenea, patio trasero con magníficos azulejos y desde ella parte el acceso a una terraza superior desde la que disfrutar de las mejores vistas,
Su porche frontal es ideal para disfrutar al aire libre de una comida familiar y entre amigos.
Toda la casa es luminosa gracias no sólo a su inmejorable orientación, todas las estancias cuentan con grandes ventanas que las hacen cálidas y alegres.

En la entrada de la parcela contamos con una zona de parking para varios vehículos. Existe en la propiedad otro inmueble denominado 'casa del guarda' de unos 75m2 que puede ser destinado para otra vivienda ya que la parcela se podría segregar.

El tamaño de la parcela de 2750m2 permite la construcción de piscina, pista de padel, Cuenta con una amplia zona ajardinada y con árboles frutales.

Estaremos encantados de mostrarle todo su encanto, reserve su visita con nosotros, en Acreal Estate encontrará la casa de su sueño y esta villa puedría serlo.
#ref:CAS_166

traducir

Trovimap ID: 475394-28351186
Ref. Agencia: CAS_166

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones