A pocos minutos de las playas de la Costa Brava y del centro del pueblo, esta casa unifamiliar ofrece una vida cómoda y tranquila en la entrada de la urbanización Mas Pere. Construida en 2006 sobre una parcela de casi 1.000 m², cuenta con una superficie construida de aproximadamente 200 m² y destaca por su distribución en una sola planta y sus techos de doble altura, que aportan amplitud y luminosidad.
Al acceder a la vivienda, un recibidor separa las dos zonas principales. A la izquierda se encuentra la cocina y el salón-comedor con chimenea, ambos con salida directa a la zona exterior con piscina. Junto a la cocina, una escalera conduce a un altillo actualmente destinado a espacio polivalente.
A la derecha del recibidor se ubica la zona de noche, compuesta por un dormitorio principal tipo suite con baño privado y acceso al jardín, dos dormitorios dobles adicionales y un segundo baño completo.
La casa dispone de garaje cerrado para un coche, aire acondicionado por conductos (frío y calor) y chimenea tanto en el salón-comedor como en la suite principal.
Su orientación favorece una excelente entrada de sol durante todo el día y ofrece un alto nivel de privacidad, en un entorno tranquilo y bien comunicado con el centro urbano y las playas.
#ref:350
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA