Compra Casa en Sant Just Desvern

Casa En venta en Sant Just Desvern

598 m²
4
1
2.826 €/m²

Descripción

Casa unifamiliar en el corazón de Sant Just Desvern, una ubicación privilegiada dentro de la ciudad.

Esta propiedad cuenta con un amplio jardín y una piscina privada, perfectos para disfrutar del clima mediterráneo y la serenidad que ofrece la zona. La luminosidad es una característica destacada gracias a sus generosos ventanales que inundan los espacios interiores con luz natural.

Distribuida en tres plantas, esta casa ofrece un total de 589 m2 de superficie construida, con 504 m2 destinados a la vivienda y el resto al jardín y la piscina. La parcela de 811 m2 está rodeada de privacidad, con vistas abiertas gracias a su ubicación aislada.

En la planta baja, se encuentra un amplio comedor dividido en dos áreas: una zona de relax con acceso al jardín y la piscina, y otra zona de comedor. La cocina, funcional y espaciosa, cuenta con salida a una terraza equipada con barbacoa. Además, esta planta alberga un dormitorio, un baño completo, un lavadero y un despacho.

En la primera planta, se ubica la zona de descanso, con cinco habitaciones y tres baños. La habitación principal es una suite con vestidor, ducha, bañera y baños separados, además de una terraza privada. Hay dos suites adicionales, conectadas por el mismo baño, y dos habitaciones más, una de ellas con salida a otra terraza. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados y suelos de parquet.

La segunda planta ofrece un espacio dedicado al entretenimiento, con una sala de cine equipada con proyector y sistema de sonido, un baño y una amplia terraza con vistas despejadas. Además, hay otra sala que puede adaptarse como despacho, sala de juegos o gimnasio.

La casa está equipada con ascensor, calefacción, aire acondicionado, sistema de alarma, riego automático y garaje. Esta propiedad ofrece una oportunidad única de vivir en un hogar de ensueño, con amplios espacios, en una zona tranquila y bien comunicada, a pocos minutos de Barcelona.
#ref:186

traducir

Trovimap ID: 475350-36764741
Ref. Agencia: 186

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones