Compra Casa en Calonge

Casa En venta en Calonge

476 m²
4
1
1.849 €/m²

Descripción

Este espléndido chalet, ubicado en la urbanización de Mas Palli dels Vilars, a tan solo 3 kilómetros de Platja d'Aro y las cristalinas aguas del mar, representa el equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad.

Con una distribución inteligente en tres niveles, esta residencia de 396 metros cuadrados en una parcela de 1.100m² ofrece un estilo de vida sofisticado y funcional.

En la planta baja, un recibidor da la bienvenida a un luminoso salón comedor, conectado de forma armoniosa con una cocina americana equipada con los más modernos electrodomésticos. Dos dormitorios dobles y un baño completo completan este nivel, ofreciendo un espacio acogedor y funcional para la vida diaria.Subiendo a la primera planta, se encuentra una espaciosa suite con acceso a una terraza de 38 metros cuadrados, ideal para disfrutar de las maravillosas vistas y momentos de tranquilidad.

La planta semisótano, con 125 metros cuadrados, es un verdadero paraíso de entretenimiento. Aquí, una sala de ocio excepcional le espera con una barra de bar, mesa de billar, amplio salón y comedor, jacuzzi y acceso directo al hermoso jardín y piscina.

En el exterior, el patio reformado se funde con una piscina de agua salada, una zona de chill-out y una cómoda barbacoa, creando el escenario perfecto para relajarse y disfrutar con familiares y amigos.

La calefacción a gasoil y el aire acondicionado por split garantizan el confort en todas las estaciones, mientras que el sistema de alarma centralizada brinda seguridad y tranquilidad. El garaje de 81 metros cuadrados tiene espacio para tres coches grandes, y un área de estacionamiento adicional acomoda varios vehículos.

Esta residencia combina una ubicación privilegiada con acabados de alta calidad, creando un hogar que promete una vida llena de bienestar y comodidades en un entorno incomparable.
#ref:162

traducir

Trovimap ID: 475350-36225084
Ref. Agencia: 162

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones