Compra Casa en Treumal De Dalt, Calonge

Casa En venta en Treumal De Dalt, Calonge

387 m²
4
1
5.685 €/m²

Descripción

Exclusiva promoción de obra nueva con grandes superficies acristaladas y vistas panorámicas, idealmente situada a poca distancia del centro urbano de Platja d'Aro y a sólo 8 minutos a pie de la playa.
La casa cuenta con 387 m2 construidas sobre una gran parcela de 2.237 m²: La planta inferior acoge a tres dormitorios dobles, cada uno con su cuarto de baño y salida a una terraza con vistas al mar, así como una sala de estar de 32 m² muy luminosa, igualmente con salida a la terraza y vistas al mar.
La planta principal consta de un recibidor que lleva a un gran espacio abierto y luminoso con salón, comedor y cocina con barra, todo con fabulosas vistas panorámicas al mar a través de cristales del suelo al techo en 2 lados de la estancia. De aquí se accede a una gran terraza cubierta de 48 m2, desde la que unos escalones llevan a la piscina desbordante a dos caras con sistema de cloración salina y con iluminación subacuática.
En esta misma planta se encuentra también el dormitorio principal, de 24 m2 con su cuarto de baño completo y salida a una terraza con vistas al mar. La planta se completa con un aseo de cortesía, lavandería, sala de máquinas y un garaje de 40 m² para dos coches. (Ver también PDF Memoria de Calidades)
Fecha de entrega estimada: verano 2025
#ref:149

traducir

Trovimap ID: 475350-35709055
Ref. Agencia: 149

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones