Compra Casa en Calonge

Casa En venta en Calonge

258 m²
4
1
1.899 €/m²

Descripción

Muy bien cuidado chalet en tranquila zona residencial, que consta de planta baja y piso, situado en una parcela de 526 m2, con una piscina rodeada de una terraza-solárium y un porche cubierto en la parte delante, y un frondoso jardín, completamente vallado con setos, en la parte trasera.
En la planta baja se encuentra un gran garaje con trastero, espacio técnico y espacio de fitness con máquinas y sauna, así como un espacioso hall-recibidor, 2 habitaciones dobles con salida al jardín y la piscina y un cuarto de baño completo.
En el piso superior hay un gran salón-comedor con chimenea, y con mucha luz gracias a sus grandes ventanales en dos lados, que dan acceso a una amplia terraza cubierta que ofrece vistas hasta el mar. La cocina independiente, completamente equipada, tiene una apertura con barra al comedor. Esta planta cuenta además con otras 2 habitaciones, un cuarto de baño y un aseo.
La casa tiene calefacción central de gasoil, por lo que es ideal para vivir todo el año, y se encuentra en excelente estado, lista para entrar a vivir.
#ref:982

traducir

Trovimap ID: 475350-32153908
Ref. Agencia: 982

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones