Compra Piso en Sant Antoni De Calonge, Calonge

Piso En venta en Sant Antoni De Calonge, Calonge

-
4
1
-

Descripción

Precioso apartamento con acabados de diseño personalizados, idealmente situado en Sant Antoni de Calonge, muy cerca de la playa, de los comercios y restaurantes.
La planta principal consta de una gran habitación suite con un precioso baño y un gran vestidor hecho a medida y otra habitación individual, un cuarto de baño, un fantástico salón-comedor con la cocina separada por una gran puerta corredera que puede dejarse abierta o cerrada. El salón tiene salida a una preciosa terraza con vistas a la zona comunitarios y a las montañas y parques. En la planta superior se encuentra una zona abierta, que puede utilizarse tanto como despacho, como sala de TV, zona de juegos u otro dormitorio. Desde aquí se accede a una terraza-solárium de 14m2, ideal para tomar el sol con total privacidad y tranquilidad.
Todas las habitaciones son exteriores y cuentan con calefacción y aire acondicionado mediante splits, con toda la instalación encastrada en la pared. Persianas eléctricas, toldos de la terraza eléctricos, cerramientos de aluminio y doble cristal, pavimento renovado de calidad y agua caliente con termo.
El apartamento pertenece a un complejo residencial moderno con un cuidado jardín y piscina, así como un garaje subterráneo, donde cuenta con plaza de parking privada de 17 m2 y un práctico trastero de 6m2.
#ref:933

traducir

Trovimap ID: 475350-30294258
Ref. Agencia: 933

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones