Gilmar Consulting Inmobiliario presenta este precioso piso para larga temporada en la mejor zona de Marbella, perfecto para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una ubicación privilegiada.
La vivienda dispone de 3 dormitorios muy luminosos, dos de ellos amueblados y un tercer dormitorio sin muebles, ideal para adaptarlo a tus necesidades. Cuenta con 2 baños completos y una cocina independiente, totalmente equipada con electrodomésticos nuevos que garantizan funcionalidad y comodidad.
Desde la terraza se disfrutan impresionantes vistas al mar y a la emblemática Concha, creando un espacio único para relajarse o disfrutar del aire libre.
Situado en una urbanización cerrada, este piso incluye una plaza de parking y un trastero, ofreciendo comodidad y espacio adicional para almacenamiento.
Ubicación inmejorable: a pocos pasos de bares, restaurantes, tiendas, farmacias, colegios y paradas de autobuses, con todos los servicios necesarios al alcance de la mano.
La vivienda está en perfecto estado, impecablemente cuidada y lista para entrar a vivir.
En Gilmar Consulting Inmobiliario trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde el año 1983.
Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias contando con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, obra nueva, chalets, primera línea de playa, fincas rústicas, locales comerciales, solares…
Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con el asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
Llámanos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Las mejores opciones de inversión para rentabilizar tu dinero.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA